Sr. Miguel Arce 
Directo

Mis primeras palabras son de agradecimiento a todos y a cada una de las personas que componen esta comunidad educativa, por la generosa acogida y contención que les dan a los estudiantes que tanto necesitan.  De la entrega de cada uno, desde su rol dependerá el éxito de esta hermosa aventura llamada educación. 

Como colegio, tenemos una gran responsabilidad: educar a nuestros niños y niñas en lo académico y también en lo valórico, entendiendo que la convivencia en los seres humanos es un elemento esencial para el crecimiento evolutivo y psicológico de los seres humanos.  Debemos enfrentar todos los desafíos, ya que, de esto dependerá nuestra moderación como comunidad escolar.

Quiero destacar el profesionalismo de los docentes, su participación y colaboración en cada uno de los aspectos que componen la vida de este colegio, me refiero principalmente a la Jornada Escolar Completa Diurna, dónde fortalecemos los aprendizajes cognitivos, afectivos, social y psicomotor del estudiante.  Y las necesidades provenientes de los estudiantes, de sus familias y de la comunidad.

Nuestra Escuela está ubicada en San Francisco N°1706, Santiago Centro, entre Maule y Ñuble, Comuna de Santiago Centro.